Etiquetas...

sábado, 29 de abril de 2017

Wonderland (22-04-2017)


AVENTURAS
Cada día, despierta una mujer diferente en mi cama… La de hoy se llama Carmen. La de ayer, Victoria. Y la de anteayer, he olvidado su nombre.
Me levanto antes que ellas, les preparo el desayuno y les ofrezco una toalla por si quieren ducharse. Aprovechando que mi oficina está en el centro, se vienen conmigo. Las dejo junto a la calle principal. Al despedirnos, me comentan que les encantaría repetir, pero empiezo a estar cansado de esta vida. Cuando llegue esta tarde a casa, voy a decirle a mi mujer que ya no quiero que me sustituya por otra.

Este microrrelato fue el ganador del Wonderland del 22 de abril. Muy agradecido a Rosa Gil y a Jordi Muñoz. Fueron finalistas un plantel de lujo: Ángel Saiz, Sergi Cambrils, Enrique Mochón, Belén Saenz, Asun Paredes y Juan Caros Ferrer. Mis felicitaciones para ellas y ellos.
Dejo el enlace con los relatos y el audio del programa: http://blog.rtve.es/wonderland/2017/04/una-aventura-loca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario