Etiquetas...

domingo, 2 de abril de 2017

Wonderland (01-04-2017)


Resistencia

El viento sopla fuerte. Se lleva mis manos. La cabeza me la arranca como fruta de un árbol boca abajo. La siguen mis piernas, pero logro mantener la posición. Mis brazos son mariposas que se sienten orugas. La carne de mi torso, un enjambre de abejas que  huye de su propia colmena. Con ráfagas violentas, me extirpa costillas, omóplatos, caderas y columna vertebral, dejando al descubierto mis vísceras, que acaba lanzando a una altura superior a las partes de mi cuerpo que robó con anterioridad. Le resulta imposible llevarse mi corazón, encaramado al suelo, latiendo solo.  Sólo por si vuelves.



El anterior microrrelato ha sido finalista del Wonderland de Ràdio 4. Vaya mi agradecimiento para Rosa Gil y el profesorado de la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés.
Resultó ganadora Mei Morán y también fueron finalistas: Rosy Val, Calamanda Nevado, Pablo Núñez, Asier Susaeta y Pilar Alejos. Mi enhorabuena a todos/as.

El enlace para que podáis leer los relatos es... http://blog.rtve.es/wonderland/2017/04/volver-a-los-or%C3%ADgenes-no-siempre-es-satisfactorio.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario