Etiquetas...

viernes, 21 de octubre de 2016

Wonderland (15-10-2016)


Falsas apariencias
Era una mañana de agosto. Estaba solo -mi mujer se había ido a la playa con los niños-.
Me levanté sobre las 12:30. La cama estaba empapada. Dejando pequeños charcos tras de mí, me dirigí al baño. Nada más entrar, el espejo comenzó a empañarse… -¡Dios! ¡Me estaba evaporando….!-.  Conmocionado, salí al jardín, donde no quedaban sombras.  Allí, fustigado por el sol, acabé de volatilizarme.
Una vez regresaron a casa, mis familiares pensaron que los había abandonado -hipótesis que aún mantienen-. Ninguno se ha dado cuenta de que una nube, que a veces es niebla, los sigue allá donde van.


Este microrrelato resultó finalista del Wonderland de Ràdio 4 de RNE el pasado 15 de octubre. La ganadora fue Paloma Hidalgo y fueron, también, finalistas: Sergi Cambrils, Nicolás Jarque, MªJosé Viz y Jesús Coronado. Vaya mi enhorabuena para tod@s ell@s, así como mi agradecimiento para Rosa Gil y los profesores de la Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonés.

Os dejo el enlace para que podáis leer todos los relatos: http://blog.rtve.es/wonderland/2016/10/recibir-o-dar-noticias-todo-un-arte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario