Etiquetas...

lunes, 3 de octubre de 2016

Wonderland (01-10-2016)


Recuerdos de celulosa
El lápiz con el que ella, cada mañana, los dibujaba y la libreta (sin hojas) aún permanecen sobre la mesilla de noche. De los corazones con el “Te quiero, mamá” no hay ni rastro.  Antes, la tía Asun los colgaba  en la pared, encima del cabecero de su cama, pero allí sólo quedan los agujeros vacíos de las chinchetas. Quizás mi prima se los llevó cuando se fue, aunque yo creo que la tía los hizo bolas y se los tragó: cada vez que me ve,  me da un abrazo y escucho latidos que parecen papeles que se siguen arrugando.

Este microrrelato ha resultado finalista del Wonderland de Ràdio 4 de RNE. La ganadora fue Anna Jorba Ricard y pude acompañar en el podio a Gloria Arcos, Miguel Ibáñez y Lola Sanabria. Vaya mi felicitación para ellos y mi agradecimiento para Rosa Gil y los profesores de la Escola d'Escriptura.

http://blog.rtve.es/wonderland/2016/10/el-dolor-de-la-abs%C3%A8ncia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario