Etiquetas...

miércoles, 27 de julio de 2016

Mención de Honor en el I Certamen "Las hijas de las horas"


Distancia
“No te preocupes. El tiempo pasa rápido”, fueron las últimas palabras que escuché de  mi madre antes de emigrar hacia una Europa a la que nunca llegó. Su barco zozobró en un Mediterráneo desalmado. Mis abuelos tuvieron que cuidar de sus nietas con lo justo para subsistir en un país azotado por la ruina y la miseria, ahora, acrecentadas por una guerra de la que tengo que huir. Debo salvar a la única familia que aún me queda: mi hermana. Las dos somos hijas de las horas cuyos minutos marcan las bombas. Y sólo disponemos de segundos para lograrlo.

El anterior microrrelato fue uno de los seis seleccionados por el jurado del  I Certamen "Las hijas de las horas" para otorgarle una Mención de Honor.
Desde el enlace: https://www.sevillapress.com/noticia/34926.html podéis leer todos los premiados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario