Etiquetas...

martes, 9 de agosto de 2016

Despojos de "Relatos en Serie"


Este verano, "La Ventana" y "Escuela de Escritores" organizan un concurso en el que pueden presentarse relatos (de 100 palabras como máximo) basados en una de las tres series que semanalmente proponen.
Os dejo los  que escribí relacionados con "Verano Azul" y "Seinfeld".

Piraña del presente
Este verano de 2016 adquiere otra tonalidad de azul diferente: cuando nos reunimos los de la pandilla, hablamos por wasap o nos hacemos selfis y, en lugar de montar en bici, practicamos ‘spinning’ en el gimnasio de Pancho.
Julia sube a ‘Facebook’ todas las fotos de los cuadros que pinta y, aunque no venda ninguno, acumula cientos de “Me gusta”. Y Chanquete -el pobre Chanquete-, después de lo que le costó recuperar La Dorada gracias a ‘Stop Desahucios’,  ha muerto en una macroquedada de ‘Pokémon Go’: ha sido el primero al que han cazado.

Acercándose a Lex Luthor
Nunca tuve problema para discernir entre el bien y el mal. Sin embargo, desde hace unos meses, me aturde un sueño que debería sentir como pesadilla y no es así.
Comienza con una secuencia donde George, Elaine, Kramer y yo estamos sentados a la mesa. Suena el timbre. Un tipo de una funeraria se presenta con un ataúd vacío. Le decimos que se ha equivocado, que allí no hay ningún muerto. Él insiste: “Pues yo no me muevo de aquí hasta que esté lleno”. Entonces, salgo de mi apartamento, atravieso el rellano e invito a Newman a cenar. 

2 comentarios:

  1. Buenas apuestas me gustan ambas, lo del pokemon es oportunista pero divertido me gusta.Abrazos

    ResponderEliminar