Etiquetas...

sábado, 5 de marzo de 2016

Wonderland de Ràdio 4 (5 de marzo)


Gritos
Gritar, gritar y gritar hasta que se me desencaje la mandíbula. Gritar con la mirada sostenida por mis manos almidonadas.  Un grito sordo, listo para que le pongáis sonido -imaginadlo-. El tiempo se ha detenido para transmutarme en voz de vuestras ansiedades, de vuestras frustraciones. Pero no dejéis de fijaros en la música de los colores que zigzaguean a mi espalda y a los que yo pierdo de vista. Ni en los dos tipos que me siguen, disfrutando del aire, de la luz, de su mutua compañía. El tiempo sí avanza para ellos. También para vosotros. Munch así lo quiso.


Este relato ha sido finalista del Wonderland de Ràdio 4 de hoy. Mi agradecimiento a Rosa Gil y a los profesores de L'Art D'Escriure. La ganadora fue Lola Sanabria y pude acompañar en el podio a Rosy Val, Sergi Cambrils, Rafael Olivares, Ángel Saiz y Luis San José. Mi más sincera enhorabuena para todos/as ellos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario