Etiquetas...

sábado, 13 de febrero de 2016

Wonderland de Ràdio 4 (13 de febrero)


En la palma de la mano
Cuántas veces he soñado este momento. En la distancia corta resplandece más bella, más proclive a no desvanecerse jamás de mi cabeza. Me mira. Sus ojos azabache desafían las leyes que promulgan que el color negro es ausencia de luz. Sonríe. Si miro sus labios, no voy a poder destruir otro proyecto de beso y prefiero que ella marque los tiempos. Tiemblo. Sus dedos me acarician como pétalos de margaritas que nunca deshojé. "Estás a punto de conocer a la mujer de tu vida", dice. Luego, me indica que le pague treinta euros por la lectura de mano y desaparezca.


El microrrelato que acabáis de leer ha sido finalista del Wonderland de Ràdio 4 de esta semana.
Mi más sincero agradecimiento a los profesores de L'Art D'Escriure y a Rosa Gil. Gracias por darnos esta preciosa oportunidad a tantos apasionados por la microliteratura (cada vez somos más los que pensamos aquello de que en estas cosas el tamaño sí que no importa).

Aprovecho para felicitar a Patricia Collado (ganadora) y a Juancho Plaza e Iñaki Goitia, finalistas también. Excelentes relatos los vuestros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario