Etiquetas...

lunes, 18 de enero de 2016

Wonderland de Ràdio 4 (17 de enero)


Protagonista insurrecto
Se rebeló contra mí.  Intentaba que siguiera el camino trazado y se negaba. De nada sirvieron mis noches de insomnio, mis ausencias del mundo real, mis soledades. Y eso que el desenlace final era favorable para él. Modificaba sus diálogos, desaparecía de unas escenas y se inmiscuía en otras. El resto de personajes trataron de convencerlo de que su forma de actuar sólo acarrearía problemas para todos, pero él no pensaba lo mismo. Harto de su insumisión (de su insolencia) decidí matarlo. Pero fue aún peor: Desapareció de la historia escrita para presentarse de improviso en cualquiera de  mis pensamientos. 


El anterior microrrelato es uno de los tres finalistas  del Wonderland de esta semana.
Mi agradecimiento para Rosa Gil y los profesores de L'Art D'Escriure, así como mi enhorabuena para Belen Sáenz (ganadora) y para Rafael Olivares y Anna Jorba Ricart (finalistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario