Etiquetas...

domingo, 13 de diciembre de 2015

IV Concurso de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe (noviembre de 2015)


Reflejos
Ayer, recibí una llamada de  un desconocido con voz rota, de invierno. Insistía en que quedáramos, que debía conocerlo. Le pregunté cómo había dado con mi número. Me contestó que se lo di yo.  No lo recuerdo. (Mis días se extinguen con jirones de noche). Le colgué. Volvió a llamarme. Me amenazó con matarme. Asustado, apagué el móvil. Luego, busqué un rincón de mi cama en donde acurrucarme. Caí rendido. Desperté de madrugada. Notaba una presencia. No estaba solo y yo nunca quise compartir oxígeno. Me desprendí de las sábanas, encendí la luz. Miré hacia el espejo y lo vi.  “Aquí estoy…”, susurró entre murmullos de puertas que se cierran. Asustado, corrí hacia la cocina. Empuñé un cuchillo.  Regresé a mi habitación. Seguía allí...  De una tajada, le rajé la yugular.

Esta mañana, la policía ha encontrado mi cuerpo tendido sobre una alfombra llena de la sangre brotada de mi cuello.

“Suicidio”, han dictaminado. No hay nadie conmigo. 


(Microrrelato seleccionado para su publicación en el libro que se editará por este concurso).
Más información enhttp://www.artgerust.com/blog/150-finalistas-concurso-artgerust-homenaje-poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario