Etiquetas...

lunes, 14 de diciembre de 2015

II Concurso de Microrrelatos “CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” de San Javier (Murcia)


El disfraz
Cuando mamá me ha preguntado si para Halloween prefería disfrazarme de fantasma, de vampiro, de zombi o de demonio, me he encogido de hombros y he mirado al suelo. La seño nos ha explicado que para superar nuestros temores debemos vestirnos del monstruo que nos causa más miedo y, en realidad, ninguno de esos me da. Aún no sé cómo decirle a mamá que lo que yo me pondría es una corbata y una camisa de papá.



El anterior microrrelato quedó en 2º lugar en el II Concurso de Microrrelatos “CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” de San Javier (Murcia). El primer premio fue para Irene Gómez Catalán y el 3º para Eva Castro Outeiriño. Enhorabuena a ambas y por supuesto, muchísimas gracias al Ayuntamiento de San Javier. Iniciativas como ésta son fundamentales para acabar con esta lacra de nuestra sociedad. 

Podéis ampliar la noticia y leer todos los micros presentados a concurso haciendo clic sobre los siguientes enlaces: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario